ETAGRO & Cía SCS - Para el Agro... ETAGRO

  • Avenida 6N # 49N Esquina, Cali, Colombia
  • PBX: 572 665-2415
  • Lun-Vie: 07:30 - 17:50 - Sáb: hasta 12:00

Acerca de Nuestra Empresa

Etagro & Cía S.C.S.

Es un líder en el sector agropecuario e industrial colombianos, suministrando equipos agrícolas y servicios de alta calidad no solamente en todo el territorio colombiano a través de su vasta red de distribuidores nacionales, sino también en el exterior.

Actualmente, contamos con un amplio espectro de servicios para nuestros clientes, que incluye desde un completo almacén de equipos agrícolas, en donde ofrecemos no solamente nuestra marca propia de equipos agrícolas SAETA, sino marcas de prestigio como Husqvarna, Penagos, Nogueira, Honda, Pedrollo y muchas más.
 

Image

Nace en Cali ETAGRO & Cía S.C.S. como sociedad comercial

Etagro Local en las Vallas

con el propósito de representar en el Valle del Cauca a las más prestigiosas marcas de equipos con aplicación en los sectores agrícola, agropecuario y forestal.

Con base en la filosofía del servicio total, acompañado por la excelente calidad de los productos y una atención amable y profesional, hemos logrado posicionarnos en el mercado como uno de los principales almacenes especializados del sur occidente colombiano.

Equipos Agrícolas SAETA - Calidad, Economía y Eficiencia

Equipos Agrícolas SAETA

Luego de vender durante muchos años soluciones para el agro de las marcas más prestigiosas del mercado mundial, en 2005 comenzamos el camino hacia la creación de nuestra marca de equipos agrícolas, a la que denominamos SAETA.

Luego de 16 años, nuestra marca SAETA se ha posicionado como lider en el mercado del agro colombiano, siendo ofrecida a través de una vasta red de distribuidores a nivel nacional e internacional.

Nuestra Nueva Sede

Nueva Sede de Etagro

Luego de comenzar y desarrollarse como empresa durante muchos años en las Vallas, en Cali, Etagro & Cía SCS construye su propia sede junto a las Vallas, para brindar mejores instalaciones y un mejor servicio a su clientela.

La nueva sede cuenta con una amplia sección de exposición y ventas, asi como una moderna infraestructura para su planta administrativa, de repuestos y de servicios.

¿Por que elegir a
Etagro?

0
Clientes Satisfechos
0
Años de Experiencia
0
Premios